lunes, 25 de febrero de 2008

Yo me deshipoteco, tú te deshipotecas....

ING Direct ha vuelto a dar un golpe publicitario como a los que nos tiene acostumbrados con la Deshipoteca, su nuevo producto hipotecario. El nombre, curiosamente, me recuerda la famosa frase de la Bola de Cristal: "Vamos a desenseñar, a desaprender cómo se deshacen las cosas".

Esta vez ING ha jugado con la palabra deshipoteca que, según la RAE significa "cancelar o suspender la hipoteca". La Deshipoteca no es otra cosa que la hipoteca NARANJA, pero con condiciones más ventajosas. Para empezar, está hipoteca está a un interés euribor +33% y un 5,25 % TAE. Siempre y cuando uno domicilie la nómina y contrate el seguro de hogar que ING le recomienda. La Deshipoteca ofrece un tipo de interés inferior al que se encuentra en otros productos del mercado y, además, se mantiene sin subidas durante tres años.

Entre las características más apetecibles de la Deshipoteca se encuentra la "des" obligación de contratar un seguro de vida y el "des" pago de comisiones. El estar exenta de la contratación de seguro de vida, es ya una peso de encima que le quitan a quien solicita esta hipoteca, teniendo en cuenta que se puede pagar hasta en 35 años (los titulares no pueden superar los 75 años al vencimiento). El tema de las comisiones, tampoco está mal, pero eso ya estaba contemplado en la Hipoteca NARANJA.

En resumidas cuentas, hoy por hoy, ING Direct ha puesto sobre el tapete una hipoteca que obligará a otras entidades bancarias a ofrecer productos mucho más competitivos.

No hay comentarios: