viernes, 19 de diciembre de 2008

El precio de la gasolina baja

Le daré otra razón para que se compre un coche. Además de que seguramente encontrará grandiosas ofertas debido a la baja de venta de automóviles en toda Europa, la gasolina y el gasóleo han bajado de precio… ¡al que se encontraban hace dos años!

Según he leído en la prensa, así es como la caída del precio del petróleo ha afectado en los precios de la gasolina y del gasóleo.

Tal vez para las grandes empresas petroleras no sea una noticia optimista, pero seguro que para cualquier padre de familia, sí que lo es.

Así que esperemos que esta bajada de la gasolina dé como resultado un ahorro importante en la economía familiar. Y es que hay que aprovecharlo, porque con el recorte que los países productores del petróleo han hecho en la producción de barriles, no se sabe si próximamente, el precio vaya volver a aumentar.

No sería nada descabellado ir a llenar el tanque de gasolina ahora, aunque sea con una tarjeta de descuento para gasolina, o con cualquier otra tarjeta de crédito que tenga beneficios.

Y hablando de tarjetas de crédito, yo le recomendaría que no se olvide de que hay otras tarjetas de descuento en compras que le pueden ayudar a ahorrar, el secreto es no usarlas desproporcionadamente.

No hay comentarios: