lunes, 22 de diciembre de 2008

Tarjeta Spanair Plus: una opción entre tarjetas de viajes

Ahora que se acerca la Navidad y que muchísima gente quiere viajar a sus respectivos lugares de origen, se me ocurre hablar sobre una tarjeta de viajes que pudiera dar muchos beneficios.

Además de que tener una tarjeta de viajes da las ventajas de descuentos en vuelos nacionales e internacionales, permite viajar de manera mucho más segura, es decir, sin necesidad de cargar efectivo con uno mismo y con la posibilidad de cancelar la tarjeta inmediatamente en caso de extravío o robo.

En esta ocasión voy a hablar de la Tarjeta Spanair Plus. De todas las tarjetas de viajes que regularmente ofrecen descuentos en vuelos o estadías en hoteles, esta tarjeta prácticamente regala un vuelo de ida y de vuelta con el simple hecho de contratarla.

Me parece una buena opción, realmente considerando lo caro que están los vuelos últimamente, sobre todo si son transatlánticos. Otro plus que a mi parecer podría ser bastante útil en unas vacaciones es que la Tarjeta Spanair Plus no tiene límites de compras, así que uno no tiene que andarse preocupando por si sobrepasa alguna cantidad.

Así es que ya lo sabe, si va a viajar estas Navidades, contrátese una Tarjeta Spanair Plus, seguro ahorra bastante.

No hay comentarios: