martes, 27 de enero de 2009

Banco Popular consiente a sus clientes

En el amor y en la guerra vale todo. Esto parece estarlo entendiendo Banco Popular, que ahora va a realizar sorteos entre sus clientes para fomentar el aumento del dinero en sus cuentas en el marco de la guerra del pasivo.

Con el lanzamiento de la campaña “Tenlo en cuenta”, Banco Popular pretende sortear nada más y nada menos que 250 mil euros entre todos sus clientes con la condición de que estos tengan 500 euros o más en sus cuentas bancarias.

Se supone que los clientes que reúnan este requisito van a participar automáticamente en el sorteo del dinero, sin embargo, si adicionalmente, los clientes tienen tarjetas de crédito o un plan de pensiones con Banco Popular, tendrán participaciones extra.

¿Qué le parece? Seguramente, ahora mismo está deseando ser cliente de Banco Popular. Y eso no es todo, Banco Pastor también va a lanzar un concurso de “Rasca y Gana” en donde, por el simple hecho de participar, uno puede recibir una tarjeta cada vez que aumente 300 euros de saldo en su cuenta.

Pero si usted no es cliente de Banco Popular, no se preocupe tanto, seguramente en no mucho tiempo su entidad bancaria tendrá otras promociones para usted, pues cada banco en España está haciendo todo lo posible por conservar los clientes que ya tienen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema del “Rasca y Gana” es que si se rasca con demasiada intensidad, puede deaparecer la capa de barniz maquillador y quedar al descubierto la verdadera realiadad oculta: http://elsucu.wordpress.com/

Anónimo dijo...

de repente sin saber como, apareció
un número ganador, ¿pero de donde salió? yo no tengo ningún número asignado, y a pesar de solicitar más transparencia, han hecho caso omiso de mí legítimo deseo, pues he hecho un ingreso para entrar en juego. ¿no hay ningún organismo que controle estas cosas?