lunes, 26 de enero de 2009

El Préstamo Oportunidad de Barclays: una nueva alternativa

En tiempos difíciles, lo que la mayoría de las personas añora es una oportunidad de salvarse de sufrir los estragos más terribles de las recesiones económicas.

Esto es más o menos lo que Barclays está buscando ofrecer al público con la finalidad de atraer más clientes que deseen obtener un crédito: el Préstamo Oportunidad.

Con este nuevo préstamo personal, Barclays no exige al cliente domiciliar la nómina, sin embargo, en caso de domiciliarla, le otorga más beneficios.

Una de las ventajas del Préstamo Oportunidad de Barclays, que le da hasta 96 meses para amortizar la deuda en caso de domiciliar la nómina, es que exenta al cliente de pagar los primeros tres meses, por lo que comenzaría a pagar a partir del cuarto mes después de haber obtenido el crédito.

Si la nómina no se domicilia, entonces el plazo para pagar la deuda es de 60 meses, aún así, me parece que el plazo es el justo y que es una excelente oportunidad para las personas que hayan ya intentado obtener un crédito en otra entidad bancaria y que por cualquier circunstancia no lo haya obtenido.

El Préstamo Oportunidad de Barclays pudiera significar para usted la apertura de su propio negocio o el pago de cualquier gasto que usted no pueda asumir, por lo que le recomendaría que se acercara a cualquier sucursal y pidiera más información.

No hay comentarios: