domingo, 11 de enero de 2009

Opciones de créditos rápidos

Sin duda, las bajadas de intereses de las que todos han sido testigo en los últimos meses le anima a uno a considerar obtener algún crédito que permita pagar deudas o completar alguna compra extra que se tenga que realizar.

Es por esto que me he propuesto un par de préstamos rápidos que, a mi parecer, están dentro de las mejores ofertas que actualmente existen en el mercado bancario.

Al margen de las tarjetas de crédito, que siempre son una tablita de salvación, hay productos como el Crédito Vida Libre.

Este crédito me parece una buena opción, primero porque el dinero puede conseguirse en 24 horas y, segundo, porque realmente los requisitos que se piden son mínimos y no solicitan explicaciones o justificaciones del préstamo.

Por otro lado está la Refinanciación, de Ancredit.

Si bien no se trata de un crédito convencional, esta refinanciación de deudas le permite, prácticamente, juntar todas las deudas que tenga en una sola y ajusta la cuota mensual que usted pagará a una más baja.

Este producto, además de que le da más control a su economía familiar, por el hecho de contar ahora con una sola deuda, le ofrece asesoría gratuita.

A mi parecer, estos préstamos personales pueden realmente constituir una opción para usted.

No hay comentarios: