miércoles, 28 de enero de 2009

Tarjeta de Crédito Uno-e: beneficios online

Hacía tiempo que venía hablando de los productos que las bancas online de las entidades bancarias ofrecían.

Sin embargo, nunca me había topado con la novedad de que las bancas online ofrecieran tarjetas de crédito hasta hace poco que descubrí la Tarjeta de Crédito Uno-e.

Esta nueva tarjeta de crédito, que seguramente será mucho más fácil de gestionar que una convencional por aquello de que las bancas en línea son más flexibles, ofrece como primera atracción el hecho de que no cobra cuota anual.

Con esta ventaja, uno no va a recibir sorpresas en su estado de cuenta al cabo de un año, al menos a mí me ha pasado que al momento de mirar lo que debo de mi tarjeta de crédito veo por ahí una cuota que había olvidado contemplar.

Luego, la Tarjeta de Crédito Uno-e tiene otra serie de beneficios, como por ejemplo, el hecho de que si se tiene contratada la cuenta personal Uno-e con la cuenta domiciliada, entonces recibe un 20% de la nómina, que a nadie le viene mal.

Esta novedad de la banca online de BBVA parece ser una buena opción. Seguramente la Tarjeta de Crédito Uno-e tendrá bastante aceptación en el mundillo bancario.

No hay comentarios: