martes, 24 de febrero de 2009

Hipoteca Uno-e

Uno-e está lanzando productos muy buenos, y entre ellos se encuentra su hipoteca uno-e. Con el dinero que nos concedan deberemos adquirir nuestra vivienda habitual o segunda vivienda, y la cuantía mínima es muy bajita, 30.000€, y máxima hasta el 80% del valor de tasación si es nuestra primera vivienda, y un 60% en el caso de que sea segunda vivienda. El plazo máximo es de 35 años.

Por supuesto, el interés será variable con Euribor + 0,29%, con revisión anual. Ya sabemos que lo de la revisión anual puede ser bueno si contratamos en los próximos meses, aplicando el Euribor de enero o incluso de febrero, que será aún más bajo. Estar todo un año con este interés sería realmente interesante. La T.A.E. que se nos quedaría con el último Euribor publicado sería de sólo el 2,95%.

No tiene comisión por apertura de hipoteca ni por cancelación de la misma, lo que ayuda a que la T.A.E. sea tan baja. Sin embargo, si decidimos cambiar nuestra hipoteca a otra entidad, nos aplicarán una comisión del 1%, con un mínimo de 601,01€.

Las vinculaciones que nos exigen, son:

  • Domiciliación de la nómina
  • Domiciliar el pago de las cuotas de las hipotecas
  • Contratar un Seguro de Prima Única Financiada. El importe de esta prima se obtiene al aplicar el 4,940% sobre el importe del capital asegurado en la contratación y se financiará como mayor importe del préstamo, en las mismas condiciones de éste.

Se trata de una hipoteca interesante, con un diferencial y T.A.E. bajos, con vinculaciones asumibles e incluso escasas para lo que nos tienen acostumbrados otros bancos y cajas.

No hay comentarios: