martes, 3 de marzo de 2009

Cuenta.i de Caja Mar también baja el tipo de interés

Caja Mar también se une al club, y baja el interés de su Cuenta.i estrepitosamente desde el 28 de Febrero de 2009. Pasa así de remunerar en torno al 4% T.A.E. a hacerlo en torno al 2% T.A.E. mediante los siguientes tramos de saldo:

  • Hasta 100.000 euros, se remunerará al 2,25% T.A.E. (2,23% T.I.N.)
  • Desde 100.000,01 euros, se remunerará al 2,50% T.A.E. (2,47% T.I.N)

Esta Cuenta.i se trata de una cuenta a la vista con “alta rentabilidad”, con una particularidad: te paga, en lugar de cobrarte, por tus domiciliaciones y servicios asociados.

De esta forma, te abonarán 0,06 euros por cada recibo domiciliado y el 1 por mil de tu nómina o pensión de la Seguridad Social, domiciliado y abonado en cuenta.

Se trata de una cuenta sin comisiones de mantenimiento o administración. La liquidación y el abono de intereses será mensual.

Con esta cuenta tendrás total disponibilidad de tu dinero, siendo la fiscalidad la común a estas cuentas, contando con una retención del 18% en los intereses.

Una buena cuenta de “alta remuneración” por las características adicionales poco comunes, pero con un interés más bien bajo.

Si me tuviera que decantar por una de todas las cuentas que actualmente están en vigor, escogería la Cuenta Ahorro Pau Gasol, ya que el 4% T.A.E. que ofrecen no está limitado a ninguna fecha concreta, como lo están la Cuenta Naranja, la Cuenta Azul, y la cuenta Open Plus Seguridad.

No hay comentarios: