viernes, 27 de marzo de 2009

Depósitos a plazo de oficinadirecta.com

Oficinadirecta.com la entidad online de Banco Pastor cuenta entre su cartera de depósitos on-line una serie de depósitos que pueden ser interesantes al menos en el corto plazo.

Así, Oficinadirecta.com cuenta entre sus depósitos a plazo con tres depósitos, a 3 a 6 y a 1 año todos y cada uno de ellos a un 3% TAE, desde 5.000 euros y sin límite máximo.

Cuenta, además, con un depósito cubertería, por el que nos remunerarán en especie con una cubertería de 113 piezas si realizamos una imposición de 4.000 euros a 12 meses (4,52% TAE) o una imposición de 8.000 euros a 6 meses (4,48% TAE).

Si queremos optar por una posición inversora menos conservadora podremos optar por uno de sus depósitos combinados, con una amplia oferta de fondos a elegir, total liquidez de tu dinero, estando estructurados al 50% entre un depósito tradicional y un fondo de inversión.

Por último cuentan con una serie de depósitos en divisas menos interesantes y con fluctuaciones ligeras y poco constantes en cuanto a tendencia se refiere.

No hay comentarios: