jueves, 26 de marzo de 2009

Hipoteca Cero49 de Banco Caixa Geral

La nueva Hipoteca Cero49 de Banco Caixa Geral surge de un continuo proceso de aumento del diferencial y condiciones de la antigua Hipoteca Cero33 de Banco Caixa geral, la cual se transformó en la Hipoteca Cero44 para finalmente, con una última subida de diferencial, llegar a la que hoy os escribo.

Así, la Hipoteca Cero49 de Banco Caixa Geral queda dibujada como una de las hipotecas con un diferencial más razonable del mercado, a Euribor + 0,49 p.p. con un plazo de hasta 45 años.

Este interés otorga una TAE resultante del 2.90% según el último Euribor publicado en el BOE a 3 de Marzo de 2009 por el Banco de España (2,135%).

Con la Hipoteca Cero49 podremos disponer de hasta 2 años de carencia de cuota de amortización de nuestra hipoteca, durante los cuales pagaremos únicamente los intereses correspondientes a nuestra cuota.

No dispondremos de comisiones ni de apertura, estudio o cancelación parcial, esto último es importante ya que nos permitirá poder amortizar nuestra hipoteca sin coste adicional si disponemos de capital suficiente.

Una hipoteca interesante, con un diferencial relativamente bajo a pesar de ser ya su tercera subida. No disponemos información de si exigen vinculación o no con la entidad ni el porcentaje de financiación del inmueble que podremos obtener, algo realmente importante a la hora de decidirnos por una u otra oferta.

No hay comentarios: