domingo, 1 de marzo de 2009

La Cuenta Superior de Caja Madrid también rebaja su tipo de interés

La Cuenta Superior de Caja Madrid, ha bajado nuevamente el interés que venía ofreciendo del 3,25% T.A.E (3,20% T.I.N) al 2,75% T.A.E. (2,72% T.I.N).

Se trata de una cuenta de exclusiva contratación en la red, y dispone de total disponibilidad de nuestro dinero.

Esta cuenta está disponible para dinero procedente de otras entidades, hasta un máximo de 600.000 euros.

Como viene siendo habitual en las entidades que funcionan por internet, esta cuenta no tiene comisiones de administración o mantenimiento, siendo la liquidación de intereses mensual.


También parece que se está imponiendo no dejar domiciliaciones ni pagos en las cuentas de alta remuneración que están saliendo recientemente, y ésta no iba a ser menos. Ni pagos, ni domiciliación de los mismos, ni de nómina, pensión o desempleo, así como de recibos del hogar. Se trata de una cuenta exclusiva de ahorro y lo que buscan es que lo que llevemos a esa cuenta no salga, salvo que así lo necesitemos.

Como ya hemos analizado en este blog, tanto la cuenta Ahorro Pau Gasol de bancopopular-e como la cuenta “x más” de Bancaja, se sitúan por encima de ésta en cuanto a interés se refiere, por lo que esta cuenta se ve relegada a una posición bastante modesta dentro de las cuentas de alta remuneración actuales.

No hay comentarios: