lunes, 23 de marzo de 2009

Nuevo Depósito Relación de Caja Navarra

Hacía algún tiempo que no escribía sobre depósitos en el blog así que hoy vamos a hablar del nuevo Depósito Relación de Caja Navarra.

Se trata de una imposición a plazo fijo cuya particularidad es que el interés irá creciendo conforme vayas contratando otros servicios y productos con Caja Navarra.

El tipo de interés inicial del depósito es del 2% TIN (2,02% TAE), pudiéndose incrementar hasta un potencial 12% TIN (12,68% TAE).

Para que el interés llegue a este potencial 12,68% TAE, Caja Navarra tendrá en cuenta el crecimiento del volumen de negocio de cada cliente con respecto al 31 de diciembre del año anterior, la contratación de seguros, planes de ahorro y domiciliación de la nómina o pensión.

De este modo, nos incrementarán 0,5 p.p. de interés por cada 10.000 euros de crecimiento en volumen de negocio, ya sea mediante préstamos o hipotecas, o mediante cuentas a la vista, depósitos, etcétera.

La misma bonificación obtendremos al domiciliar la nómina o pensión y por cada seguro o plan de ahorro.

Este Depósito Relación de Caja Navarra es contratable hasta un máximo de 10.000 euros a un año desde su apertura, sin posibilidad de renovación y con liquidación de intereses mensual.

No hay comentarios: