lunes, 9 de marzo de 2009

Tarjeta Visa Pass de Carrefour

Hoy vamos a hablar de una tarjeta de crédito un tanto atípica al tratarse no de una entidad financiera sino de una cadena de hipermercados como es Carrefour.

La tarjeta Visa Pass de Carrefour está aceptada en más de 28 millones de establecimientos y cuenta con descuentos exclusivos en hipermercados, estaciones de servicio Carrefour (descuentos en gasolina importantes), tienda on-line de Carrefour (Carrefour-online), viajes, inmobiliaria, seguros Carrefour

Los titulares de la tarjeta Pass Visa acumularán un 1% de todas sus compras, si bien hace un tiempo estas no tenían limitación y contaban desde el primer euro, ahora deberemos gastar más de 300 euros, acumulándose en el cheque ahorro de Carrefour. Por compras en Carrefour, antes acumulaba un 1,20%, ahora sólo un 1%. No se emiten cheques ahorro por debajo de 3 euros. Esta cláusula la pusieron hace unos meses y bueno, si eres asiduo a Carrefour no te supone problema alguno ya que suelen poner promociones de “acumula más” por el que te van acumulando puntos para el cheque ahorro con lo que no es difícil conseguir un cheque de en torno a los 10-20 euros. El cheque ahorro se otorga cada tres meses.

Extraer efectivo en cajeros VISA tiene una comisión del 4% sea el cajero que sea, dentro y fuera del país, con un mínimo de 2,75€.

También dispone de forma gratuita de un Seguro de Accidentes con una cobertura de hasta 120.200€.

La modalidad de pago se puede elegir dentro de Carrefour al pagar en caja y fuera de Carrefour al solicitar la tarjeta, eligiendo entre pagar al contado(al instante o a fin de mes) o a crédito.

No hay comentarios: