viernes, 20 de marzo de 2009

Tucuenta crece (menos) de Caja Murcia

Tucuenta crece, la cuenta de alta remuneración de la entidad murciana Caja Murcia, ha disminuido su tipo de interés desde el 3,50% hasta el 2,50%TAE .

Podremos contratar tucuenta crece de Caja Murcia por internet, sin que nos cobren comisiones de apertura, mantenimiento, gestión o asientos.

Con este producto obtendremos total liquidez para el dinero depositado en él, y no tendremos ningún tipo de penalización por cancelación.

La liquidación de intereses se efectuará mensualmente.

Esta cuenta nos remunerará hasta el citado 2,50% TAE hasta 300.000 euros.

Desde 300.000 euros hasta 3.000.000 euros, el interés subirá hasta el 2,75% TAE.

A partir de estos 3 millones, nuestro dinero no generará intereses.

Caja Murcia ha aplicado esta medida con carácter retroactivo a otras cuentas, lo que hará que pueda rendir a este interés si disponemos de más de 300.000 euros en ella.

Es una de las pocas cuentas de alta remuneración que permite domiciliación de la nómina, como única excepción, sin permitirnos domiciliar otros cargos o abonos.

Como ya sabemos existen otras cuentas de alta remuneración menores en el mercado, las cuales nos ofrecerán un interés mayor, sin tramos de remuneración. Si la gente de Caja Murcia quisiera posicionarse mejor dentro del mercado, al menos debería igualar el interés al de Bancaja con su cuenta x más.

No hay comentarios: