martes, 28 de abril de 2009

BS Hipoteca Bonificada de SabadellAtlántico

Banco SabadellAtlántico oferta su BS Hipoteca Bonificada, un préstamo hipotecario que nos permite reducir el diferencial hipotecario en la medida en que cumplamos o no una serie de condiciones y vinculaciones con la entidad.

Estas vinculaciones vienen como siempre asociadas a productos de la entidad y seguros, entre otros.

En el caso de la BS Hipoteca Bonificada de SabadellAtlántico el interés aplicado será de Euribor + 1,75 puntos, del que podremos deducir las siguientes bonificaciones:

  • Seguro de Vida: -0,40 p.p.
  • Seguro Protección Pagos: -0,20 p.p.
  • Seguro hogar: -0,20 p.p.
  • Nómina: -0,20 p.p.

Por lo tanto, si cumplimos todas las vinculaciones, el interés aplicado se nos quedará en un interesante Euribor + 0,75 puntos.

Esta hipoteca dispone de una comisión de apertura del 1% sobre el nominal, y de una compensación por desistimiento del 0,50% en los primeros 5 años de la hipoteca y del 0,25% en el resto de años.

Como en la mayoría de hipotecas actuales, con esta hipoteca sólo podremos financiar el 80% sobre el menor valor entre el valor de venta y el valor de tasación del inmueble. Para segunda vivienda, el porcentaje será del 70%.

En ambos casos, el plazo máximo es de 40 años, cumpliendo la condición de que la edad máxima de uno de los contratantes al vencimiento de la hipoteca no superere los 75 años.

No hay comentarios: