domingo, 5 de abril de 2009

Cuenta Inversis Maxyplus, una buena cuenta de alta remuneración

Inversis ha decidido apostar fuerte por su cuenta Inversis Maxyplus poniendo el interés en lo más alto. Gracias a este movimiento, Inversis sitúa su cuenta de alta remuneración entre las mejores.

La mejor baza de esta cuenta es su elevado interés, un 3,75% TAE (3,69% tasa de interés nominal) siempre y cuando mantengamos un saldo medio en la cuenta de valores asociada superior al doble del saldo de esta cuenta remunerada hasta 300.000 euros.

La parte de la cuenta remunerada que exceda de la mitad del importe invertido en la cuenta de valores, se remunerará al 1% tasa de interés nominal anual.

A partir de 300.000 euros nos remunerarán al 1% tasa de interés nominal. Liquidación de intereses mensual.

Para poder disfrutar de esta cuenta remunerada, deberemos contratar una cuenta corriente Inversis, a la que asociaremos la cuenta Inversis Maxyplus y las cuentas de valores de inversión cuyo saldo podremos consultar online.

No admite domiciliaciones, medios de pago, ni emisión de transferencias directas. Tampoco admite descubiertos. Sin gastos ni comisiones, y por supuesto, con total disponibilidad de nuestro dinero.

No hay comentarios: