miércoles, 29 de abril de 2009

Depósito Nómina de Unicaja

Ayer os hablaba de la Hipoteca Nómina, y al igual que esta, el Depósito Nómina de Unicaja se encuentra dentro del Servicio Nómina.

Para poder optar a este producto, como es lógico, deberemos tener domiciliada nuestra nómina en Unicaja dentro del marco del Servicio Nómina. Una vez realizado este paso, podremos contratar el Depósito Nómina a 6 meses y con una rentabilidad que equivale al Euribor a 6 meses mas un diferencial de 1 punto.

Con esta rentabilidad, el interés podrá rondar en el corto plazo el 2,40%, si el Euribor no acelera su bajada.

No es una de las mejores ofertas que podamos encontrar, pues implícitamente requiere una vinculación bastante importante: la domiciliación de la nómina.

Obviando esto, existen otros productos bancarios al mismo plazo que ofrece una rentabilidad mayor, incluso imposiciones con regalos que otorgan una mayor TAE global.

Deberemos pues buscar otros depósitos, intentando que sean a interés fijo y no variable, pues aunque la bajada del Euribor esté siendo lenta, aún sigue bajando, y nunca se sabe cuando puede pagar un bajón importante que nos pueda dejar sin rentabilidad alguna.

No hay comentarios: