sábado, 9 de mayo de 2009

Depósito 5 Ya de La Caixa (5% TAE e intereses por anticipado)

El Depósito 5 Ya de La Caixa ha entrado con mucha fuerza dentro de la oferta de depósitos de los bancos y cajas españoles.

No es ni mucho menos habitual que salgan a la luz depósitos con una rentabilidad mayor del 4%, haciéndolo el Depósito 5 Ya de La Caixa de forma amplia aplicando un gran 5% TAE.

El Depósito 5 Ya de La Caixa tiene un año de plazo y ofrece una altísima remuneración al 5% TAE (4,76% TIN) con cobro de intereses por anticipado, algo que tampoco es muy habitual últimamente, uniéndose así al On Depósito Regreso al Futuro II de Caixa Galicia.

Este depósito se podrá contratar hasta el 31 de julio de 2009, y requerirá una vinculación importante para conseguir esa ansiada remuneración.

Deberemos contratar un plan de pensiones PlanCaixa 5 Ya por cualquier cantidad siempre y cuando el depósito coincida con el máximo del doble de los traspasos externos y/o aportaciones realizados al plan de pensiones PlanCaixa 5 Ya.

Sin duda alguna se trata de uno de los mejores depósitos a un año del momento, si no el mejor, pues como vimos hace unos días Bancaja no ha renovado su depósito a 2 años al 5% TAE y el Depósito Barrilete Cósmico de Caja Madrid parece misión imposible conseguirlo, además de la excesiva vinculación que requiere.

No hay comentarios: