martes, 12 de mayo de 2009

Depósito .can de Caja Navarra

Caja Navarra sigue lanzando productos para intentar captar nuevos clientes. Primero fue el Depósito Relación y más tarde el Depósito Gacela y su revisión, y ahora le toca el turno a los nuevos productos .can.

Dentro de esta nueva serie de productos se encuentra este Depósito .can del que hoy hablamos.

El Depósito .can de Caja Navarra consta de una imposición a 6 meses con una rentabilidad del 4% TAE, una rentabilidad que no está nada mal y que se encuentra alejada de las remuneraciones que últimamente se están ofreciendo. Además cuenta con liquidación mensual de intereses algo que tampoco viene siendo habitual en un depósito.

Una de las ventajas más sonadas de este producto de ahorro es que no cuenta con comisión por cancelación anticipada, algo que sin duda alguna beneficiará a aquellos para los que la disponibilidad de su dinero sea un factor importante.

Podremos contratar este depósito a partir de 1.000 euros y hasta un máximo de 300.000 euros, sin posibilidad de renovación.

Este depósito está dirigido hacia nuevos clientes que se den de alta en la entidad navarra, debiéndolo hacer a través de internet.

No hay comentarios: