miércoles, 27 de mayo de 2009

Tucuenta rentable de Tubancaja cae al 2,50% TAE

Me acaban de informar de que Tucuenta rentable de Tubancaja también se ha unido a Bancopopular-e y bajara su rentabilidad hasta el 2,50% TAE.

Se trata de un doble chasco que nos llevamos pues si el interés aplicado ya era cuanto menos moderado, ahora lo podríamos tildar como insuficiente y con falta de pretensiones.

Esta bajada de remuneración se aplicará a partir del siguiente lunes 1 de junio de 2009 y situará esta cuenta remunerada a la par de otras sin a penas nombre en esto de las cuentas remuneradas, como la cuenta.i de Cajamar.

Falta preguntarnos ahora si Bancaja seguirá la misma tendencia como venía haciendo hasta ahora y bajará la cuenta por más (cuenta x más) hasta la misma franja.

Sin duda existe una falta de interés por mantener una competencia agresiva y por captar más clientes para este producto que cuenta con un sector importante de clientes que lo valoran altamente por la elevada liquidez del mismo.

Caja España y Caja Granada, e incluso las que en su día parece que bajaron algo el listón como Ing Direct o iBanesto, se mantienen intentando captar nuevos clientes otorgando “elevadas” rentabilidades durante un periodo limitado de tiempo pero suficiente como para intentar convencer al cliente de que se quede con ellos, como así ocurre en muchísimas ocasiones.

No hay comentarios: