lunes, 1 de junio de 2009

Cuenta Open Plus Seguridad de Openbank

Openbank mueve ficha tras la bajada de la gran mayoría de las mejores cuentas de alta rentabilidad y ha aumentado, no el interés, sino el plazo en el que seguirá ofreciendo un 3,00% TAE hasta 4 meses, desde los 3 meses anteriores.

Es cierto que hacía meses que nos habíamos olvidado un poco de esta cuenta remunerada, pero teníamos motivos, pues eran muchas las que se encontraban por delante en interés o que ofrecían el mismo interés sin tiempo definido.

Ahora con todas las cuentas más importantes bajo mínimos, debemos poner nuestro punto de mira en esta Cuenta Open Plus Seguridad, que nos ofrece un interés más que aceptable a un gran plazo.

Bien es cierto que Openbank venía trayendo unos problemas en su banca online, contando con numerosos defectos e incluso algunos casos sonados de gente que no tuvo acceso durante un buen tiempo a su propio dinero.

Esperamos que estos problemas hayan cesado, pero debemos informarnos primero y preguntar si podemos a un cliente reciente de este banco online, yo no tengo información de su empeoramiento pero… nunca se sabe.

No hay comentarios: