jueves, 11 de junio de 2009

Depósito Amigo de Banco Gallego

Fue el primer producto con el que empecé esta pequeña aventura de escribiros en este blog y me alegra volver a encontrarme con él unos meses más tarde, ¡mucho hemos aprendido desde entonces! Y esperamos seguir haciéndolo…

El Depósito Amigo de Banco Gallego era este depósito bancario que se anunciaba por televisión prometiendo una gran rentabilidad con Fernando Torres como imagen.

Tras la exitosa campaña, Banco Gallego no ha tenido más remedio que bajar la rentabilidad de este producto bancario a la realidad actual, ajustándolo desde el 5% TAE anterior hasta el 3,50% TAE actual. El plazo permanece invariable a 6 meses.

Este depósito requiere un importe mínimo de 6.000 euros y máximo de 200.000 euros, y es exclusiva para dinero nuevo a partir de 6.000 euros.

La página web de Banco Gallego no funciona muy bien, e incluso ahora cuando escribo cuesta trabajo entrar para informarnos acerca de este producto.

Una vez logras entrar en la web, ves que no hay ningún apartado dedicado a este depósito y para más inri, en la página web promocional dedicada al depósito hay aún menos información que en la que en su día había.

Este es un aspecto que Banco Gallego debe mejorar, por lo demás está bien que sigan actualizando a rentabilidades no muy por debajo de la media alta del sector.

No hay comentarios: