domingo, 21 de junio de 2009

Hipoteca Banco de Valencia

Banco de Valencia viene ofertando a través de su portal inmobilario Oh!Casión opciones hipotecarias que pueden ser interesantes.

Al ser un producto muy nuevo no disponemos de mucha información, pero se sabe que podremos financiar hasta el 80% del valor de tasación del inmueble adquirido (tal y como vienen ofreciendo la mayoría de hipotecas) y que el plazo de la hipoteca no podrá superar los 30 años.

Por supuesto su aspecto más atractivo es el tipo de interés potencial que tiene, si bien como vienen haciendo la mayoría de entidades financieras de este país es sólo para viviendas adquiridas desde su portal inmobiliario Oh!Casión.

El tipo de interés aplicado será el siguiente:

  • Para clientes con más de 3 productos contratados en Banco de Valencia: Euribor +0,65pp.
  • Para clientes con menos de 3 productos contratados en Banco de Valencia: Euribor +0,75pp.

Si no somos clientes de Banco de Valencia, no están ofreciendo un mal diferencial para nada, y más si no nos exigen absolutamente ninguna vinculación, Euribor + 0,75 pp está muy bien.

Si somos clientes de Banco de Valencia con más de 3 productos contratados esta opción será muy buena. Lo que está claro es que no es interesante vincularse con tres productos para descontar sólo 0,10pp del diferencial aplicado.

Nos falta por conocer las comisiones aplicadas. No es una mala oferta tanto como para cliente nuevo en Banco de Valencia como para los ya vinculados, el diferencial tan bajo viene motivado de la necesidad de colocar el stock de viviendas que poseen.

No hay comentarios: