sábado, 20 de junio de 2009

Hipoteca Naranja de ING Direct sube a Euribor + 1,20 pp

Que ING Direct no quería llevar a cabo muchos créditos hipotecarios ya lo imaginábamos, pero ahora se ha confirmado con el movimiento llevado a cabo por la entidad holandesa.

Resulta que ING Direct ha aumentado el diferencial de su Hipoteca Naranja desde el pasado + 0,75 pp hasta el + 1,20 pp, todo por supuesto asociado al Euribor como siempre.

Esto confirma el deseo de ING de alejarse del mercado hipotecario ya que no está para dar hipotecas ni nada por el estilo, o al menos que si las colocan, no lo hagan por debajo del 3% TAE.

Además ahora hay que contratar un seguro de vida, cuando antes no sólo no hacía falta sino que se jactaban de ello. Además será necesario la contratación de un seguro de hogar.

Sigue financiando hasta el 80% del valor de tasación por un mínimo de 50.000 euros.

El plazo de devolución del préstamo es de un mínimo de 9 años y un máximo de 35 años, siempre que los titulares de la hipoteca no tengan más de 75 años al finalizar el plazo.

ING Direct ha encarecido su hipoteca de forma considerable hasta pasar a las últimas posiciones de todo ránking hipotecario.

No hay comentarios: