domingo, 26 de julio de 2009

Cuenta Ahorro Vivienda de Unicaja

Unicaja ofrece entre su línea de productos una de las mejores cuentas viviendas del mercado.

La Cuenta Ahorro Vivienda de Unicaja nos permite desgravarnos todo lo que nos permita la ley, mientras nos aplica un tipo de interés interesante.

Tenemos que tener presente que esta cuenta deberá tener como finalidad la adquisición o rehabilitación de la primera vivienda habitual, y mientras, tanto, nos aplicará un interés interesante, del 2,10% nominal.

Recordemos que cuentas como la Cuenta por Más de Bancaja está en el 2,50% TAE, o que la Cuenta Ahorro Pau Gasol está al 2,65%, por lo que no están muy alejadas de esta.

Las Cuentas Ahorro Vivienda nos permiten deducirnos un 15% en nuestra declaración de la renta sobre un importe máximo de 9.015 euros, siendo por tanto el ahorro máximo obtenido 1.352,28 euros, algo que viene siempre bien.

Como cuenta remunerada en esencia que es, esta Cuenta Ahorro Vivienda de Unicaja no admite domiciliaciones ni tarjetas asociadas.

Además, al contratar esta Cuenta Ahorro Vivienda, podremos acceder a la Hipoteca Cuenta Vivienda de Unicaja en condiciones especiales.

Por último decir que la cosa está muy parada, ni los bancos ni las cajas mueven fichas y hasta los políticos parecen de vacaciones. Algunos mientras, nos quedamos sin ellas… c’est la vie.

No hay comentarios: