sábado, 18 de julio de 2009

Cuenta Nómina de Bancopopular-e

Mientras todas las cuentas de alta remuneración han bajado rondando el 2,50% – 3% TAE, existe una cuenta que se ha mantenido a un gran tipo de interés: la Cuenta Nómina de Bancopopular-e.

Y es que para premiar la domiciliación de nómina en la entidad online de Banco Popular nos ofrecen un interesante 3,445% TIN, que está muy por encima de lo que ofrecen actualmente otras entidades.

Además hay que recordar que esta rentabilidad no es promocional, sino que está vinculada hasta nuevo aviso a la Cuenta Nómina.

Por otro lado, esta cuenta dispone de una franquicia de 601 euros. Los importes inferiores a esta cantidad no se remunerarán.

Por ejemplo si mantenemos un saldo medio de tan sólo 3.000 euros en la Cuenta Nómina, la TAE será del 2,788%. Conforme vayamos aumentando la cantidad de dinero en la Cuenta Nómina, la TAE irá aumentando hasta acercarse al 3,445% marcado (nunca podrá coincidir por la franquicia, pero podrá acercarse mucho).

Otras características de esta cuenta, a continuación:

  • GRATIS comisiones de administración y mantenimiento.
  • GRATIS tarjeta Visa Classic y 4B MasterCard.
  • GRATIS disposiciones de efectivo con la tarjeta 4B Mastecard en cajeros de Grupo Banco Popular.
  • GRATIS transferencias nacionales (básicas y normales) cursadas por banca electrónica.
  • GRATIS servicio de alertas sms para ingreso de nómina, compras y retiradas de efectivo con sus tarjetas y más alertas durante los tres primeros meses.

No hay comentarios: