sábado, 4 de julio de 2009

Depósito Crecimiento Bonificado de La Caja de Canarias

La Caja de Canarias, entidad que hace unos meses estaba lanzando buenos depósitos, ahora se ha apuntado al carro de los depósitos bonificados por aumento de vinculación y referenciados al Euribor.

Este depósito se ofrece en dos plazos, a seis meses y a doce meses, con un tipo de interés aplicado de Euribor a 6 meses + 0,40pp.

A su vez, podremos optar por un cupón por el periodo de tiempo que exceda de los primeros tres meses, cuyo importe estará en función de las siguientes vinculaciones adquiridas:

  • Si se aporta a un Plan de Pensiones o traspasas de otra entidad un Plan de Pensiones con un importe mínimo de 3.000 euros con anterioridad al último día del segundo mes anterior al vencimiento del depósito, podrá conseguir un cupón extra del 0,15% al vencimiento por el último trimestre. 
  • Si se contrata un Seguro de Salud con anterioridad al último día del segundo mes anterior al vencimiento del depósito obtendrá un cupón extra del 0,30% al vencimiento por el último trimestre. 
  • Si se contrata un Seguro Hogar con anterioridad al último día del segundo mes anterior al vencimiento del depósito obtendrá un cupón extra del 0,15% al vencimiento por el último trimestre. 
  • Si se contrata un Seguro Vida y/o Seguro Amortización Préstamo con anterioridad al último día del segundo mes anterior al vencimiento del depósito obtendrá un cupón extra del 0,15% al vencimiento por el último trimestre.

Esto hace que en caso de que se cumpliesen todas las condiciones, el cupón a percibir a vencimiento, por el último trimestre, ascenderá al 0,75%.

Por último decir que no debemos confundir La Caja de Canarias con Caja Canarias.

No hay comentarios: