jueves, 9 de julio de 2009

Plazo CAI Seguridad Plus de Caja Inmaculada

Caja Inmaculada ha vuelto a actualizar uno de sus productos de ahorros más afamados.

Plazo CAI Seguridad Plus ofrece una rentabilidad base de 1,75% TAE, y una rentabilidad potencial del 3,50% TAE, para la que deberemos cumplir las siguientes condiciones:

  • + 0,50% por nómina, desempleo o seguros sociales domiciliados en cuenta CAI. En este caso obtendríamos una TAE del 2,25%.
  • + 0,75% por contratación de un alguno de estos seguros CAI: de Vida Riesgo, Protección de pagos, Multirriesgo Hogar, de Vida Amortización o de Automóvil. TAE 2,50% si decidimos contratar sólo esto.
  • + 0,50%. También podrá disfrutar de una TAE del 2,25% si se cumple al menos una de estas condiciones:
    • mantener un saldo superior a 1.000 € en un algunos de estos planes de ahorro CAI: Plan de Pensiones, PPA, PIAS o Renta Vitalicia.
    • por tener la pensión domiciliada en cuenta CAI y además mantener un saldo superior a 3.000 € en un Fondo de Inversión (no garantizado) comercializado por CAI.
  • ¿Mi opinión? Vinculación excesiva para rentabilidad moderada.

    Nos quedan unos cuantos depósitos a los que agarrarnos antes de utilizar otros con menor remuneración. Incluso algunos como el e-depósito nuevos clientes de Caixa Catalunya que ofrece la misma rentabilidad sin vinculación.

    Aprovecho para invitaros de nuevo al foro de Depósitos Bancarios, donde intentamos llevar a cabo todas las actualizaciones de productos de ahorro que podemos.

    No hay comentarios: