jueves, 13 de agosto de 2009

Banco Caixa Geral encarece su Hipoteca Cero66

Banco Caixa Geral venía ofertando hace unos meses una de las mejores hipotecas del momento, la Hipoteca Cero33 que posteriormente fue la Hipoteca Cero49.

Pero Banco Caixa Geral ha decidido desmarcarse poco a poco del mercado hipotecario encareciendo sucesivamente el diferencial, en esta ocasión de manera sustancial hasta Euribor + 0,66 puntos, y de ahí su nuevo nombre, Hipoteca Cero66.

El plazo máximo de esta hipoteca es de 45 años al igual que antes, incluso si decidiéramos, por cualquier motivo, contratar esta hipoteca por debajo de este plazo, podríamos solicitar a la entidad la revisión del plazo siempre que se haga diez días antes de la revisión del interés.

Como principales ventajas cuenta con la exención de comisiones, de apertura, estudio o amortización parcial.

También entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de obtener hasta dos años de carencia de capital, es decir, sólo pagaremos los intereses devengados.

La Hipoteca Cero66 financia, como la mayoría de las hipotecas del mercado, hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda y sólo está disponible para compra de vivienda habitual.

Lo peor de esta hipoteca, su gran vinculación, que la hace, junto con su diferencial, poco recomendable para su contratación:

  • Domiciliar la nómina junto a tres recibos.
  • Contratar una tarjeta de crédito o tarjeta de débito realizando con ésta como mínimo un pago mensual.
  • Contratar el Seguro Multiprotección.
  • Contratar un Seguro de Vida.
  • Contratar un Seguro de Protección de Pagos.

No hay comentarios: