sábado, 29 de agosto de 2009

A Caixa Galicia le gusta el iPhone

Caixa Galicia viene lanzando en las últimas semanas una serie de productos exclusivos para el iPhone que pueden resultar interesantes para los felices poseedores de este teléfono.

Lo primero que hicieron fue sacar una aplicación exclusiva para iPhone a través de la Apple App Store, para que los usuarios de Activa Móvil puedan acceder a través de esta aplicación exclusiva para iPhone a los servicios de banca online de la entidad gallega.

Más tarde, actualizaron el On Depósito Despegue y lo convirtieron en el On Depósito Despegue i-Phone, que al contratarlo, nos regalarán una funda para iPhone.

Además, el On Depósito i-Regalo es otra de las interesantes opciones que Caixa Galicia ha lanzado. Así, si invertimos 6.000 euros durante un año en este depósito nos retribuirán en especie con el magnífico altavoz y radio–reloj modelo iHome IP9 para iPhone, regalo que otorga una TAE equivalente a efectos fiscales del 2,01%.

Esto, unido a la On Cuenta i-Nómina de la que hablamos ayer, en la que nos regalan la tarifa plana de internet móvil durante un año por domiciliar la nómina, hace que la apuesta de Caixa Galicia por el uso del iPhone y su banca online exclusiva sea firme.

No hay comentarios: