sábado, 29 de agosto de 2009

Multicredit Coche de Caja Vital Kutxa

En los últimos días venimos actualizando en este blog una buena serie de préstamos al consumo entre los que encontramos préstamos para la adquisición de automóviles.

Con el compromiso de sólo analizar los mejores préstamos para coches, encontramos el interesante Multicredit Coche de Caja Vital Kutxa.

Gracias a este préstamo podremos financiar la adquisición de nuestro vehículo hasta un máximo de 30.000 euros hasta en 7 años de plazo.

En su publicidad explican que el tipo de interés aplicado será de un mínimo del 6,50%. Bien, debemos decir que esto es el tipo de interés nominal y que una vez incluidos otros gastos asociados, encontramos que la TAE mínima que podremos obtener es del 7,025% TAE, que por otro lado no está nada mal.

Este tipo de interés será mayor o menos dependiendo de los productos que contratemos y si disponemos o no de nómina, para lo cual han dispuesto dos tablas de interés que podremos consultar en su página web.

Debo adelantaros que, leyendo la letra pequeña, este préstamo cuenta con una comisión de apertura del 1%, con un mínimo de 30€, algo que deberemos tener en cuenta.

Por lo demás, el tipo de interés aplicado es interesante y competitivo, por lo que no nos queda otra que felicitar a Caja Vital Kutxa por él.

No hay comentarios: