domingo, 9 de agosto de 2009

On Depósito Despegue de Caixa Galicia

Caixa Galicia es la única entidad que no se ha tomado descanso por vacaciones, como nos viene teniendo acostumbrados durante todo este tiempo.

Son varios los depósitos bancarios que Caixa Galicia ha ido sacando a la luz durante la primera semana de este mes de agosto, en este caso nos centraremos en su On Depósito Despegue, un depósito a un plazo nada convencional (15 meses) que juega mucho con el marketing y la psicología para intentar colocarnos una rentabilidad moderada.

Así, la remuneración de este depósito a 15 meses será variable o escalonada del siguiente modo:

  • Primer semestre: 2,50% nominal anual.
  • Segundo semestre: 2,75% nominal anual.
  • Último trimestre: 4,50% nominal anual.

¿Habéis notado algo raro? Sí, el último periodo al magnífico 4,50% nominal no es un semestre sino un trimestre, puede llevar a la confusión por lo que hay que estar atentos.

Que esta rentabilidad se mantenga durante tan sólo tres meses hace que la TAE final se quede en un moderado 3,03% TAE, en la media competitiva del sector, con liquidación trimestral de intereses.

Este On Depósito Despegue estará disponible para su contratación a partir de 3.000 euros y hasta un máximo de 200.000 euros, ofreciendo total disponibilidad a partir de 12 meses. En caso de querer disponer de nuestro capital con anterioridad nos aplicarán una comisión del 0,50%.

Estaros atentos a nuevas actualizaciones pues seguiremos desmigando las nuevas noticias de Caixa Galicia.

No hay comentarios: