lunes, 24 de agosto de 2009

Préstamos para estudiantes de la Universidad de Navarra

Me pareció interesante comentar en este blog, para todos los que estudiamos en distintas universidades de este país, préstamos para estudiantes como los que comentamos hace unos días de Sa Nostra.

Durante los últimos meses, y con el periodo de matriculación a las puertas, están saliendo diversos préstamos para estudiantes. Hoy le toca el turno a los préstamos para estudiantes de Caja Navarra.

Así, por ejemplo, ofrece el Préstamo Matrícula un préstamo de hasta 30.000 euros, que no tiene comisiones ni de apertura, ni de cancelación y amortización anticipada, a un tipo de interés fijo del 3,5% y un plazo de 10 meses.

Por otro lado, el Préstamo estudios, un préstamo con el que podremos financiar toda nuestra carrera que cuenta con un importe máximo 12.000 euros, y una carencia de hasta dos años después de finalizar la carrera. No tiene comisiones de cancelación y amortización parcial anticipada, pero sí de apertura con un 0,75%. El tipo de interés aplicado será Euribor + 2,25 puntos si el cliente es titular de tarjetas CAN.

Ambos están dirigidos para estudiantes de la Universidad de Navarra y vigentes durante el curso 2009-2010.

No hay comentarios: