miércoles, 19 de agosto de 2009

Subrogación de hipoteca desde otra entidad con Oficinadirecta.com

Oficinadirecta.com, la entidad online de Banco Pastor, ofrece unas buenas condiciones si queremos subrogar nuestra hipoteca a esta entidad, que recordemos ofrece una de las mejores ofertas hipotecarias del mercado, si no la mejor.

El tipo de interés aplicado en esta Hipoteca para Subrogación de Oficinadirecta.com será mixto, con un gran 1,75% durante los 6 primeros meses, para posteriormente pasar a Euribor + 0,39pp, sin duda alguna uno de los mejores tipos del momento.

Una de las características más novedosas de esta hipoteca es su sistema de amortización libre, un sistema que nos permitirá, cuando vayamos más ajustados de presupuesto, pagar sólo intereses, siempre y cuando en unas determinados plazos de la vida del producto hayamos amortizado un mínimo de capital.

Dispone de una cláusula suelo del 1%, asumible, plazo de hasta 40 años y financia hasta el 80% del valor de tasación del inmueble.

En cuanto a las comisiones:

  • No dispone de comisión de apertura
  • 0% en caso de amortización anticipada.
  • En caso de subrogación a otra entidad, la compensación será del 0,50% sobre el capital pendiente, si se produce en los 5 primeros años, y del 0,25% si es posterior.

Para obtener esta hipoteca en principio solamente deberemos domiciliar la nómina o pensión y dos recibos de suministros, algo que hace aún más interesante esta hipoteca, pues la vinculación es escasa.

No hay comentarios: