lunes, 24 de agosto de 2009

Tarjeta Can Óptima de Caja Navarra

Hacía tiempo que no hablábamos de tarjetas en este blog, y qué mejor forma de hacerlo que de una buena tarjeta de la mano de una de las entidades que más cuida sus productos para que sean interesantes a ojos de los posibles clientes, Caja Navarra.

La Tarjeta Can Óptima cuenta con interesantes descuentos dependiendo de la estación del año en la que estemos:

  • Verano (del 1 de julio al 30 de septiembre), descuentos en agencias de viajes y hoteles.
  • Otoño (del 1 de octubre al 31 de diciembre), en tiendas de moda (excepto grandes superficies).
  • Invierno (del 1 de enero al 31 de marzo), en alimentación (excepto Grupo El Corte Inglés).
  • Primavera (del 1 de abril al 30 de junio), en toda la red de gasolineras de España.

El porcentaje a descontar variará según lo que gastemos con la tarjeta, así, si facturamos más de 500 euros, nos ofrecerán un interesantísimo 10% de descuento, si facturamos por debajo de este límite, el porcentaje de descuento será del 5% de descuento, un porcentaje que vienen ofreciendo las mejores tarjetas que ofrecen descuentos en este momento.

Un 10% de descuento es de subrayar, y es por esto por lo que se merece esta entrada, pues puede hacernos ahorrar mucho dinero a final de mes, sobre todo en Invierno en descuentos en alimentación.

Por último comentar que cuenta con los últimos sistemas de seguridad vía chip EMV, que para quien esté un poco perdido es este chip con el que nos piden el PIN cada vez que operamos y que tantos problemas trae en tantos terminales a lo largo de la península.

No hay comentarios: