martes, 15 de septiembre de 2009

Hasta un 10% TAE a un mes en ING por traspasar tu fondo de inversión

Ya lo reza el títular, ING Direct nos sorprende y nos vuelve a alegrar a todos con esta interesante promoción para captar fondos de inversión provenientes de otras entidades y así intentar obtener una posición más fuerte para sus fondos propios y asociados.

El procedimiento es muy sencillo:

  • Por traspasar nuestro fondo de inversión a ING Direct antes del 30 de septiembre nos liquidarán en la Cuenta Naranja el importe correspondiente al 5% TAE a un mes de la inversión, sin que supere los 300 euros brutos, es decir que el capital traspasado para optimizar esta promoción deberá ser de 72.000 euros.
  • Por otro lado, si lo mantenemos hasta finalizar el año, ING Direct nos abonará el importe correspondiente al 5% TAE a un mes, con el mismo límite, en nuestra Cuenta Naranja.

Esta promoción es válida para órdenes solicitadas entre el 07/09/09 y el 30/09/09. El ingreso se realizará en el transcurso del mes siguiente al de la ejecución del traspaso una vez completado el mismo y el posterior, en Enero de 2010.

Interesantísima oferta de ING Direct que animará a más de uno a traspasar su inversión, al menos hasta final de año.

Intentaré haceros, más adelante, un análisis de los fondos de inversión de ING Direct para confirmar si este movimiento finalmente es asequible (desde el punto de vista siempre del pequeño ahorrador).

No hay comentarios: