viernes, 4 de septiembre de 2009

Hipoteca para subrogación en uno-e

Uno-e, la entidad online del grupo BBVA, nunca se ha caracterizado por sacar a la luz interesantes productos de ahorro pero sí que se ha interesado por mantener actualizada, de forma constante, su oferta de crédito.

Esta tradición por parte de uno-e, unida a la bajada del Euribor mes tras mes ha hecho que esta entidad mantenga en su haber una de las mejores hipotecas para subrogación del momento.

En concreto, si decidimos subrogar nuestra hipoteca a uno-e, nos ofrecerán Euribor + 0,29 puntos con revisión anual. Podremos financiar, además, hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda por un importe mínimo de 30.050 euros sin máximo. El plazo también es más que correcto, permitiéndonos amortizar nuestro préstamo hasta en 35 años.

Pero si algo destaca en esta hipoteca es la ausencia total de comisiones, ni de apertura ni por cancelación parcial ni total. Aunque al parecer, sí que deberemos pagar los gastos de la subrogación.

En cuanto a la vinculación que deberemos asumir, será:

  • Contratar un Seguro de Protección de Pagos
  • Seguro de daños de la vivienda
  • Domiciliar la nómina en la entidad
  • Domiciliar el pago de la mensualidad de la hipoteca

La vinculación no es demasiado elevada aunque los gastos no los cubre como otras entidades lo hacen al subrogar, aunque el diferencial compensa a falta de conocer si aplican o no cláusula suelo, ya que no lo especifican.

No hay comentarios: