viernes, 18 de septiembre de 2009

La Caixa regala un coche a los jóvenes que le compren un piso

Tras el desplome del 'boom' inmobiliario en España, las cajas de ahorros cuentan con importante stock de viviendas que tienen que vender, con una rebaja que puede llegar a alcanzar, en ocasiones, el 50% con respecto al valor de reembolso esperado.

Es por esto por lo que estas entidades, plagadas en sus balances de activos poco líquidos, se las ingenian y sacan promociones como la que os cuento hoy de La Caixa, que regala un coche a aquellos jóvenes que compren pisos de Servihabitat, compañía de servicios inmobiliarios de La Caixa.

Estos jóvenes deberán tener menos de 35 años y comprar una vivienda con un precio superior a 120.000 euros para tener derecho al coche prometido. Pero, además, todos los pisos incluidos en esta promoción están debidamente señalados en la página web de Servihabitat.

La Caixa, hasta donde este blog ha podido conocer, no ha indicado el modelo de coche que regalará, pero sí que ha marcado como plazo máximo para conseguirlo el 31 de octubre de este año.

Sin duda es una buena oportunidad, si estamos buscando piso, de llevarnos, además, un coche de regalo. Eso sí, deberemos leer bien la letra pequeña, a la que no podremos acceder hasta el momento de formalización del contrato.

No hay comentarios: