domingo, 13 de septiembre de 2009

Tarjetas Cajastur: 5% de descuento directo en compras

Hoy la cosa va de tarjetas, y es que si consultamos bien todas las ofertas que nos ofrece el mercado podemos, a través de ellas, ahorrarnos algún dinero en ocasiones.

Más importante que los descuentos en carburantes, tan solicitados en la actualidad, he considerado más importante hacer cierto hincapié en aquellas tarjetas que nos pueden ayudar a llegar a fin de mes, sobre todo si ya disponemos de ellas, ya que contratarlas para esto puede no resultar interesante.

Este es el caso de las Tarjetas Cajastur, que actualmente cuentan con una interesante promoción para aquellos que deseen o necesiten activar el pago aplazado en sus compras.

Para cada tarjeta que cambie de pago a fin de mes a pago aplazado y lo mantenga hasta finalizar este año con una cuota inferior a los 100 euros, podremos obtener un 5% de descuento en compras sobre las compras que realicemos hasta el 31 de octubre de este año, con un descuento máximo de 25 euros por cliente (primeros 500 euros de compra).

El abono de esta promoción se efectuará el próximo día 15 de noviembre en la cuenta asociada.

Es de señalar, como ya adelanté antes, que este tipo de promoción es interesante conocerla si tenemos pensado o necesitamos utilizar una tarjeta con pago aplazado (con sus correspondientes intereses) pues si no, serán más los intereses que paguemos que el ahorro generado.

En cualquier caso me pareció una ayuda interesante que puede hacer que el interés real aplicado baje considerablemente si gastamos como máximo, esos 500 euros marcados como límite.

No hay comentarios: