sábado, 19 de septiembre de 2009

Tarjetas Personalizadas gracias a Banco SabadellAtlántico

Habíamos visto tarjetas transparentes de la mano del Santander e incluso tarjetas de nuestro equipo de fútbol favorito, pero yo al menos, nunca había visto un plástico que nos permitiera modificarlo y diseñarlo de la forma que queramos como el de Banco SabadellAtlántico.

Banco SabadellAtlántico nos presenta Instantcard, un método de obtener una tarjeta personalizada con la imagen que nosotros mismos queramos imprimir en el plástico, garantizando casi por completo la exclusividad de nuestra tarjeta.

Me ha parecido curioso e interesante esta servicio Instantcard de Banco SabadellAtlántico, con el que podremos llevar a nuestros amigos, novios, mascotas o cualquier otro símbolo que nos identifique en nuestra tarjeta.

Debo justificarme y deciros que este servicio lleva activo al menos un año en esta entidad, pero ha pasado bastante desapercibido y sólo a través del eco de alguno de los mejores blogs de la red he conocido de su existencia.

Si eres cliente de Banco SabadellAtlántico ¿A qué esperas para hacerte con tu tarjeta personalizada? Échale un vistazo en la web de Creatutarjeta.

No hay comentarios: