viernes, 23 de octubre de 2009

Cuenta por + de Bancaja disminuye también su remuneración

Completando la nueva oferta dentro del mercado de las cuentas de alta remuneración nos encontramos con la noticia de que Bancaja también disminuirá el interés aplicado a su cuenta remunerada al igual que hizo Tubancaja hasta el 2,20% TAE.

Así, dejará su promocionada Cuenta por + de Bancaja remunerando a un 2,20% TAE a partir del 1 de noviembre, por lo que hasta esta fecha lo seguirá haciendo al 2,50% TAE actual.

Las cuentas de alta remuneración seguirán bajando conforme lo siga haciendo la captación de pasivo, muy vinculada a la evolución del Euribor.

Deberemos intentar buscar las rentabilidades promocionales si queremos seguir manteniendo nuestro dinero disponible en alguna de estas cuentas altamente remuneradas, o depósitos que no cuenten con comisión por cancelación anticipada que liquiden los intereses a la cancelación del mismo asemejándose al funcionamiento de estas cuentas.

ING Direct, iBanesto, Caja Navarra o Caja Granada mantienen buenos tipos de interés durante los primeros meses, por lo que serán estas las cuentas que deberemos fijar como objetivo para mantener nuestros pequeños ahorros remunerando al máximo dentro de este tipo de productos.

No hay comentarios: