domingo, 4 de octubre de 2009

Préstamo Club Estrella de La Caixa

La Caixa viene sacando a la luz nuevos y numerosos productos de crédito enfocados al consumo, vía anticipo de nómina o vía crédito al consumo.

En este caso han querido hacer la vida un poco más fácil a las personas mayores de 60 años con el Préstamo Club Estrella, un préstamo al consumo destinado a esos pequeños caprichos que todos tenemos cuando dejamos otras preocupaciones atrás.

Sin exigir una cantidad máxima, permite su amortización a lo largo de 4 años (48 meses), aplicando un gran tipo de interés del 7,60% (8,60% TAE).

Como ya sabemos, todo este tipo de préstamos suele tener elevadas comisiones y aunque este Préstamo Club Estrella no aplican gastos de estudio, sí que lo hace con la comisión de apertura del 1,25% sobre el nominal.

Aunque no es elevada sí que quiero hacer un inciso y avisar de que este tipo de productos pueden tener asociada una comisión de apertura de incluso el 3% y 4% en ocasiones lo que puede encarecer de forma importante la operación.

Podremos solicitar este Préstamo Club Estrella a través de ServiCaixa, la red de operativa online de La Caixa que, todo hay que decirlo, funciona más que correctamente.

No hay comentarios: