sábado, 14 de noviembre de 2009

CCM actualiza su Depósito Tengo un Plan ofreciendo otro gran 4%

Espero que no vuelvan a tachar de CCM de jugar sucio con rentabilidades fuera de mercado cuando la intervención por parte del Banco de España está a punto de concluir a favor de Cajastur.

Además, debemos denotar que existen otras entidades como Bancaja o La Caixa que han ofrecido y siguen ofreciendo una rentabilidad incluso mayor de hasta el 5% por un producto que requiere una vinculación que por tan alta ya es rentable para ellas.

Así el Depósito Tengo un Plan de Caja Castilla-La Mancha ha sido actualizado desde el 3,75% TAE anterior hasta el 4% TAE actual, siendo unas de las mejores rentabilidades del mercado a pesar de su vinculación: realizar una nueva aportación a un Plan de Pensiones CCM o traspasarlo a él.

Este depósito tendrá un plazo de 6 meses desde 1.500 euros y hasta 100.000 euros, estando la posibilidad de contratar este 4% TAE hasta el 31/01/2010.

Como todos los depósitos de CCM en caso de cancelación anticipada nos aplicarán un elevado 4% nominal por el tiempo que medie hasta el final.

No hay comentarios: