miércoles, 18 de noviembre de 2009

Depósito a 6 meses de ActivoBank… ¡Al 8%!

ActivoBank es la entidad online que mejores depósitos ofrece actualmente y la que ofrece el potencial del mercado de depósitos actualmente con un gran 4% TAE sin vinculación en su Depósito Activo Plus a 3 meses.

Ahora, y para promocionar su Plan de Pensiones de renta fija mixta BS Pentapensión que según datos de Inverco es el número uno en rentabilidad a 10 años, con una rentabilidad acumulada del 5,73% según el último dato del mes de septiembre.

Con el fin citado, si traemos nuestro plan de pensiones a ActivoBank contratando el BS Pentapensión, nos ofrecerán un magnífico Depósito a 6 meses al 8% TAE, lo que comparado con otras ofertas similares de Bancaja o La Caixa que ofrecen sólo un 5%, ofrece el mayor tipo de interés promocional en este aspecto.

No existe de hecho ningún depósito que se acerque a este tipo de rentabilidad, ni siquiera con alta vinculación, con lo que es un buen caramelo para atraer clientes a esta entidad perteneciente al Grupo Banco Sabadell.

En caso de, por desgracia, tener que cancelar este depósito, nos remunerará al 1,75% TAE por el tiempo que permaneció activo.

Este depósito se podrá contratar solamente por la mitad del importe traspasado a este plan de pensiones, que además deberá ser ajeno a cualquier entidad perteneciente al Grupo Banco Sabadell.

Por último decir que los intereses devengados de este depósito se liquidarán al vencimiento del mismo.

Una magnífica oferta y una alegría en medio de una bajada de rentabilidad generalizada en todos los productos de ahorro bancarios.

No hay comentarios: