viernes, 27 de noviembre de 2009

Depósito Cristiano Ronaldo de BES

Recientemente nos han vuelto a bombardear con la campaña protagonizada por Cristiano Ronaldo por la que nos intentan vender un renovado Depósito Cristiano Ronaldo por parte de Banco Espirito Santo.

También conocido como Depósito CR 3,10, podemos señalar como nota positiva que a penas ha disminuido su rentabilidad pues si ya en junio con aún buenas rentabilidades en algunos depósitos mantenía un 3,25% TIN a 3 años, ahora lo hace al 3,06% TIN (3,10% TAE) al mismo plazo.

La inversión inicial que requiere es relativamente elevada, de 50.000 euros, y contratable en múltiplos de 1.000 euros hasta un máximo de 500.000 euros.

Este depósito permite la cancelación anticipada del mismo sin penalización algunos mediante periodos ventana de liquidación cada tres meses, coincidiendo con la fecha de liquidación de intereses y previo aviso de cinco días hábiles a la entidad.

A pesar de la bajada de rentabilidad sigue siendo uno de los mejores depósitos a largo plazo del momento, debido a que se están situando en el entorno del 3%.

No hay comentarios: