lunes, 16 de noviembre de 2009

Hipoteca Vivienda Habitual de oficinadirecta.com

Oficinadirecta.com mantiene entre su oferta de productos de crédito varias de las mejores hipotecas del mercado desde varios meses atrás.

La Hipoteca Vivienda Habitual de la que tratamos es sin duda la mejor oferta del mercado a día de hoy, con una carta de presentación de Euribor + 0,39 puntos que la hace interesante desde el principio.

Durante los primeros 6 meses aplica un tipo de interés fijo del 1,60% que si bien antes permitía ahorrarnos algo respecto a Euribor mas diferencial, ahora nos resultaría prácticamente indiferente, pasando posteriormente al ya citado E + 0,39pp, otorgando una TAE resultante del 1,64% TAE, la más baja del mercado.

En cuanto a las comisiones también es de las hipotecas más ventajosas del mercado, no cobrando comisión alguna de apertura, estudio o por amortización anticipada. Sólo lo harán en caso de subrogación a otra entidad, debiendo compensar a Oficinadirecta con 0,50% sobre el capital pendiente si se produce en los 5 primeros años y del 0,25% si se subroga posteriormente.

Además, la vinculación exigida por la entidad es mínima, debiendo cumplir sólo dos requisitos además del obligatorio seguro de hogar:

  • Domiciliar la nómina o pensión
  • Domiciliar al menos dos recibos de suministros, tales como luz, agua, gas, teléfono…

Las restantes características son: plazo de 40 años y financiación de hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda.

Como veis es probablemente la mejor hipoteca del mercado, una oportunidad que tal y como está el Euribor no debemos dejar escapar.

No hay comentarios: