miércoles, 18 de noviembre de 2009

Promoción Amigo de Caja Castilla-La Mancha

La entidad manchega vienen lanzando diversas promociones con el fin de atraer clientes a la entidad, pues sabe que un cliente es capital, por poco que este sea.

La Promoción Amigo ofrece regalos por un tiempo limitado a aquellos clientes actuales que presenten a un amigo a la entidad haciéndose este nuevo cliente.

Todos aquellos clientes entre 14 y 30 años que presente a un amigo recibirán un pendrive de 4GB de regalo, pero tanto este nuevo cliente como el actual deberán contratar una Tarjeta Max Joven o una Tarjeta +26 y abrir una Cuenta de Ahorro con al menos 100 euros iniciales.

Además de otras ofertas como un TDT grabador USB, existe otra opción aún más interesante llamada “Depósito Amigo”, un depósito que remunera al 3,75% TAE a 3 meses de plazo tanto para ambos clientes.

Contratable desde un mínimo de 3.000 euros hasta 100.000 euros, ofrece una de las mejores rentabilidades para este tipo de depósitos sin vinculación, aunque como punto negativo y sin conocerla, puede tener una comisión por cancelación anticipada elevada debido a la tradición de esta entidad en este aspecto.

No hay comentarios: