sábado, 19 de diciembre de 2009

Banco Pastor a la caza del afortunado ganador de la Loteria de Navidad de este año

Si finalmente tienes suerte y te toca la lotería tienes muchas facilidades y una próspera vida por delante siempre y cuando se tenga salud, pero también tendremos un problema: dónde colocar el dinerillo ganado.

Si la lotería toca en tu pueblo que no te extrañe que, mientras lo celebras con tu familia, amigos, vecinos y medios de comunicación allí presentes, también haya varios directores de distintas sucursales de tu localidad.

Nos ofrecerán las mejores ofertas y en ocasiones no explicadas lo suficientemente bien, y debemos saber que elegir la mejor es algo que está en nuestra mano.

Banco Pastor ha lanzado una promoción para captar a los ganadores de la Lotería de Navidad de este año y ofrece, para aquellos que obtengan un premio superior a 50.000 euros, un depósito a 18 meses al 4,5% TAE con una interesante característica, y es que paga los intereses por adelantado, con los que nos ahorraremos pagar a Hacienda un 3% de la subida fiscal del próximo año.

La oferta no está nada mal, sobre todo por esto último que os comentaba, aunque si fuera yo el afortunado, miraría un poco más antes de elegir… ¿O quizá mejor gastarlo?

No hay comentarios: