jueves, 24 de diciembre de 2009

Depósito Copenhague de Caja Navarra, contra el cambio climático

Caja Navarra también quiere poner su granito de arena para luchar contra este cambio climático que cada vez más influye en nuestras vidas con el lanzamiento de un nuevo producto de ahorro.

El Depósito Copenhague debe su nombre a la poco útil XV Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático, en la que todo el mundo puso sus expectativas pero en la que los que nos dirigen, una vez más, no pusieron ni el más mínimo empeño.

Este depósito bancario permite que la rentabilidad del mismo se reparta en una parte para el cliente y en otra dirigida para el medio ambiente.

Así, como cliente obtendremos un 1,50% TAE pero sabiendo que un 0,75% TAE del mismo se destinará a la plantación y al cuidado de 13 árboles, cantidad de árboles que permiten compensar la emisión de 5 toneladas de CO2, la cantidad media que una familia emite a la atmósfera durante un año.

Podemos contratar este ecológico depósito bancario durante un año y medio de plazo a partir de 3.000 euros en cualquier oficina de Caja Navarra, entidad que ya ha plantado en este 2009 15.150 árboles y 3.283 arbustos.

No hay comentarios: